El último detenido por el apuñalamiento de un joven en Vigo pasa a disposición judicial y el caso se da por cerrado

Actualizado: jueves, 2 noviembre 2006 13:08

VIGO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El último detenido en relación al apuñalamiento del joven José Luis V.F., ocurrido el sábado pasado en Vigo, ha pasado a las 9.00 horas de hoy a disposición judicial, con lo que el caso se da por cerrado, según señalaron fuentes de la investigación.

El joven detenido, J.J.B.M., de 18 años de edad, fue arrestado el pasado miércoles, sumándose así a los otros tres practicados, uno de ellos un menor de edad, todos de nacionalidad colombiana.

El apuñalamiento del joven José Luis V.F. ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Una de las personas detenidas, un chico de 18 años, C.E.M.G., es presuntamente el autor material de las puñaladas que acabaron con el otro joven en una zona de copas de Vigo, tras una pelea entre ambos, en la que también estuvieron implicadas otras tres personas.

Además de un menor que fue detenido y que quedó en libertad tras prestar declaración, hay una chica, también de origen colombiano, arrestada, C.V.B.M., de 24 años, por su supuesta relación con los hechos.

Las mismas fuentes informaron que se están analizando las ropas ensangrentadas de los detenidos y la supuesta arma homicida, localizada tras el apuñalamiento en las inmediaciones de la calle Rogelio Abalde, donde se produjeron los hechos.

APUÑALAMIENTO

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo pasados, en la calle Rogelio Abalde, donde tras una pelea, el joven colombiano detenido asestó supuestamente varias puñaladas a la víctima, que fue trasladada al Hospital Xeral de Vigo con heridas muy graves, y donde falleció en la tarde del domingo.

Pocas horas después, la Policía detuvo a los dos jóvenes sudamericanos en un domicilio de la calle Travesía de Vigo, así como a un menor, que estaba con este grupo de personas cuando se produjeron los hechos, y cuyas ropas estaban manchadas de sangre. Además, las fuerzas policiales recuperaron un arma blanca en las inmediaciones del lugar, también con manchas de sangre y que pudo ser el arma del crimen.