Una vecina de A Rúa que encontró un ratón en una bolsa de aperitivos reclama "atención" a las autoridades sanitarias

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 7 marzo 2006 16:58

OURENSE 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vecina de la localidad ourensana de A Rúa (Ourense) que denunció la aparición de un ratón muerto en una bolsa de 'Doritos' que adquirió en una tienda de alimentación de este municipio, Isabel Caperán García, reclamó hoy a las autoridades sanitarias competentes que presten "atención" y que "vigilen" las condiciones higiénico sanitarias de los alimentos.

En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Isabel Caperán explicó hoy que sigue "sin respuesta" de las autoridades sanitarias y locales tras haber presentado reclamaciones. Por ello, explicó que lo "único" que pide es que Sanidad "se presente en esa empresa" y "vigile" las condiciones higiénicas que se utilizan ya que, desde el aspecto económico "no pido nada".

Según consta en la denuncia presentada, la mujer compró esta bolsa a mediados del pasado mes de diciembre, en las tiendas "D y D", S.L., situado en la calle Campogrande de esta localidad ruesa. Una vez en el domicilio familiar, uno de sus hijos pequeños, de 3 años, estaba comiendo las patatas cuando ella metió la mano en la bolsa y notó algo áspero que resultó ser el roedor muerto.

También en dicha denuncia quedó reflejado que Isabel Caperán conserva en el domicilio familiar la bolsa de patatas "a la espera de ser recogida por las autoridades sanitarias competentes".

Por otro lado, Isabel Caperán manifestó que sí encontró respuesta a sus reclamaciones en Matutano donde le contestaron que se prestaban a recogerle la bolsa. En este sentido, la mujer aseguró que le dijeron que "le recogerían la bolsa" de patatas y que "le mandarían un paquete con sus productos".

Sin embargo, la mujer aseguró que de la empresa no obtuvo respuesta en el sentido de que se interesasen por si quería algo, o lo que pedía, algo de lo que se lamentó ya que, dijo, "eso no lo tuve".

Contenido patrocinado