Publicado 08/06/2022 17:49

Ronaldo se da un baño de 'selfies' en su llegada a Santiago tras hacer el Camino por el ascenso del Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, llega a la plaza del Obradoiro tras hacer el camino de Santiago en bicicleta
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, llega a la plaza del Obradoiro tras hacer el camino de Santiago en bicicleta - ALVARO BALLESTEROS - EUROPA PRESS

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, llegado a la Praza do Obradoiro en el mediodía de este miércoles al concluir el Camino de Santiago que realizó como promesa por el ascenso del club a la Primera División.

   Allí, el histórico futbolista ha sorprendido a decenas de ciudadanos, tanto locales como visitantes, que no han dudado en acercarse a él para pedirle un 'selfie' a los pies de la Catedral.

   Ronaldo, a bordo de una bicicleta eléctrica y en compañía de su pareja, Celina Jocks, y un equipo de apoyo, comenzó la ruta jacobea el pasado domingo desde el césped del Estadio José Zorrilla, en Valladolid, por lo que la travesía le ha llevado tres días.

   El exjugador brasileño optó por el Camino de Invierno --menos concurridos que otras opciones, como el Francés o el Portugués--, que le ha llevado por las provincias de León, Ourense, Lugo y A Coruña.

   Durante las cuatro jornadas que estuvieron en ruta, Ronaldo fue compartiendo las diferentes etapas a través de sus perfiles en redes sociales. Entraron en Galicia a través de la comarca leonesa del Bierzo y recorrieron municipios como Monforte, Quiroga y Lalín "doloridos pero animados", tal y como reconoció el histórico futbolista en una publicación de Instagram.