Actualizado 21/05/2007 21:15 CET

Innova.- Trece empresas de construcción de Baleares reciben un diploma acreditativo por participar en el programa Incyde

PALMA DE MALLORCA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 empresas de construcción de Baleares recibieron esta tarde, en un acto que tuvo lugar a las 19:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca, un diploma acreditativo por la participación en el programa Incyde de fomento de la innovación en el sector, una iniciativa incluida en el Plan Operativo de la Red de Antenas Tecnológicas. Estas empresas son Obras y Pavimentos Man S. A., Pavimento Man S. L., Jaume Caldentey Amer, Guillermo Duran S. A., Rafel Truco S. L., Construcciones Joan Garau S. L., Pivita S. A., Promociones y Obras M. Mascaró S. L., Hitos Espacios S. L., Construcciones Linares Morell, Pastor S. A., Marés Prefabricados S. L. y Construcciones Llabrés Feliu. El programa Incyde contó con la financiación de la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación, que aportó un total de 26.400 euros y ha sido coordinado por la Cámara de Comercio de Mallorca.

Dicho proyecto tuvo una duración de siete meses a lo largo de los que se han llevado a cabo actuaciones para conseguir capacitar a las empresas mediante una formación individualizada para superar los retos surgidos como consecuencia de las novedades derivadas de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, e incorporar la formación en I+D+I.

Para consolidar dichas finalidades, se realizó un diagnóstico de la situación actual en la que se detectó las principales necesidades y las características del plan de empresa que se ha de aplicar teniendo en cuenta todos los requisitos.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)

  5. 5

    Los asistentes a una fiesta atacan con piedras a la Guardia Civil al grito de "pandemia de mierda"