Unas 300 personas participan en las jornadas de selección PalmaActiva de los últimos tres meses

Jornada de selección de personal en PalmaActiva.
Jornada de selección de personal en PalmaActiva. - PALMAAC TIVA
Publicado: jueves, 20 junio 2024 16:25

PALMA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

PalmaActiva ha organizado durante los meses de abril, mayo y junio una decena de jornadas de selección de personal en las que casi 300 personas han realizado entrevistas.

Esta semana, según han informado en un comunicado, ha tenido lugar una jornada para la empresa WHSmith, que buscaba supervisores de tienda y asistentes de venta ya la que acudieron una veintena de personas.

Las compañías con las que se han realizado estas jornadas de selección son Centauro Rent a Car, Four Seasons-Hotel Formentor, OK Mobility, Universal Beach Hoteles, Burger King, Hoteles Summum/La Greppia, JS Hotels, MLL Hotels, Starbucks y WHSmith. Estas empresas ofrecían más de 400 puestos de trabajo.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante estas jornadas de selección, PalmaActiva apoya a las empresas en todas las fases del proceso dando difusión en redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas.

Además, cede un espacio para realizar las entrevistas. La regidora de Economía, Comercio y Autónomos, Lupe Ferrer, ha afirmado que con estas jornadas de selección y con el Mes del Empleo y la Agencia de Colocación, desde PalmaActiva se ofrece una intermediación laboral gratuita y ágil para cubrir las necesidades de personal de las empresas que necesitan contratar personal.