Abanca y el Consell de Mallorca destacan la "buena situación financiera" de la institución

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto al presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, recibido en audiencia.
El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto al presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, recibido en audiencia. - CONSELL DE MALLORCA
Publicado: martes, 18 junio 2024 14:46

PALMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Abanca y el Consell de Mallorca han abordado este martes la "buena situación financiera" de la institución insular en una reunión que han mantenidore representantes de ambas entidades.

Así lo ha indicado el Consell de Mallorca en una nota de prensa en la que señala que el presidente insular, Llorenç Galmés, recibió en audiencia al presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, en un encuentro en el que trataron temas relacionados con la actualidad económica.

En la reunión también estuvieron presentes el conseller insular de Hacienda y Función Pública, Rafel Bosch, y otros miembros de Abanca, como el consejero delegado, Francisco Botas, el director general de Negocio, Gabriel González, el director general de Mercado de Capitales, Juan Luis Vargas-Zúñiga, y el director de Banca Institucional, Víctor M. Ortiz.

Leer más acerca de: