Acaba sin acuerdo la reunión después de que Educación rechace la propuesta de voluntariedad del TIL

Joana Maria Camps se reúne con el Comité de Huelga
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:28

PALMA DE MALLORCA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La reunión entre la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades y los sindicatos y la Asamblea de Docentes ha terminado sin acuerdo, después que el Govern no haya aceptado la propuesta de los convocantes de la huelga indefinida en el sector de la educación, que planteaba la voluntariedad del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL.

   Esta tarde se reunirán las Asambleas de Docentes en todas las islas, a partir de las 17.00 horas, de cara a poner en marcha diferentes movilizaciones, si bien han asegurado que la huelga continúa adelante.

   El secretario general de la Federación de Educación de CCOO, Toni Baos, ha lamentado que la Conselleria de Educación no haya presentado ninguna contraoferta, por lo que dan por congeladas las negociaciones, ha dicho, al tiempo que ha criticado que la administración no haga nada para desbloquear la situación.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado