PALMA DE MALLORCA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un mallorquín, llamado José Fernández Vázquez, y residente en la localidad mallorquina de Pórtol, en el término municipal de Marratxí, se encuentra entre las 153 víctimas mortales del trágico accidente aéreo de ayer de un avión de la compañía Spanair, sumándose así a los otros dos fallecidos residentes en el archipiélago y que formaban parte de la tripulación.
Así, fuentes del Ayuntamiento de Marratxí confirmaron a Europa Press la muerte de un vecino de este municipio que, al parecer, llevaba muchos años afincado en Pórtol.
Por su parte, el delegado del Gobierno, Ramón Socias, informó de que se está investigando la posibilidad de que entre los 172 pasajeros del avión se encuentre otro ciudadano de Baleares, dado que uno de los apellidos es originario de las islas.
Por otro lado, confirmó que el comandante y el auxiliar de vuelo del avión siniestrado y que fallecieron tras el accidente, Antonio García Luna, y Francisco Javier Mulet, respectivamente, residían en Palma. Concretamente, Luna nació en Madrid hace 38 años, aunque residía en Palma, mientras que Mulet, de 32 años, era oriundo de Mallorca.