La activista transgénero Topacio Fresh será la imagen del Ibiza Gay Pride 2019

Topacio Fresh será la imagen del Ibiza Gay Pride 2019
IBIZA GAY PRIDE
Publicado 04/04/2019 11:39:27CET

IBIZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La activista transgénero Topacio Fresh será la imagen del Ibiza Gay Pride 2019 y la protagonista de la fotografía que promocionará el evento.

Según ha explicado el director del Ibiza Gay Pride, Antonio Balibrea, contactaron con Topacio Fresh a través de Magda Attaka, su reina en 2018, y "ella enseguida se mostró encantada de poder colaborar y dar impulso y apoyo a la comunidad LGTBIQ+ de la Isla con su imagen".

Para la imagen del cartel se ha buscado una imagen "potente" y que rápidamente se asocia con Ibiza, según Balibrea. En esta ocasión se trata de una imagen dentro del mar con Dalt Vila de fondo.

Ibiza Gay Pride se celebrará del 12 al 15 de junio con la gran marcha por los derechos LGTBIQ+.

Balibrea ha destacado que con unas actividades paralelas ya consolidadas, la organización se ha volcado en dar un empujón a la marcha que este año.

Desde esta edición además el Ibiza Gay Pride se convierte en miembro de pleno derecho de la European Pride Organization Asociation, lo que automáticamente incluye al evento ibicenco en parte de Interpride, la organización mundial que engloba todos los 'prides' del mundo.

Contador

Para leer más