El Servicio de Protección de Especies del Govern edita un nuevo póster dedicado al grupo de los coleópteros - CAIB
PALMA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Protección de Especies de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Medio Natural y el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados Imedea (CSIC-UIB), han colaborado para dar a conocer los polinizadores de Baleares con la edición de un póster divulgativo dedicado al conocimiento de las especies de coleópteros de Baleares.
Concretamente, se ha realizado mediante el proyecto 'Life 4 Pollinators' y también con la colaboración del ilustrador y entomólogo Xavier Canyelles, quien ha realizado las ilustraciones y el diseño, según ha informado la Conselleria de Agricultura este martes en un comunicado.
Con este, serán cinco los pósteres editados con el fin de dar a conocer a los insectos polinizadores del archipiélago. Según han explicado, los cuatro anteriores habían sido destinados a las abejas, las avispas, las mariposas y los sírfidos. Además, aprovechando esta nueva publicación, se ha reeditado el de las mariposas, que había quedado agotado.
Los pósteres se podrán descargar gratuitamente en formato PDF a través de la página web del Servicio de Protección de Especies o mediante su dirección de correo electrónico.
Por otro lado, el asesoramiento y gestión del proyecto ha ido a cargo de la doctora Anna Traveset y el Laboratorio de Ecología Terrestre del Imedea (CSIC-UIB).