Archivo - El portavoz de MÉS per Mallorca en el Consell de Mallorca, Jaume Alzamora. (Imagen de archivo) - MÉS PER MALLORCA - Archivo
PALMA 27 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de MÉS en el Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, ha recriminado a Vox que "quien odia Mallorca y a los mallorquines no merece gobernarla".
Así ha reaccionado el ecosoberanista a las afirmaciones, este lunes, de la portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, quien ha señalado que los mallorquines "no pueden pretender ir a las playas en julio o en agosto tranquilamente, como hace años".
Al respecto, Alzamora ha preguntado, en una publicación en la red social X, al presidente del Consell de Mallorca, Lloren Galmés, si "de verdad seguirá yendo del brazo con aquellos que solo pretenden acabar con nuestro pueblo".
"Es cómplice de la destrucción a la que nos quiere abocar esta gente", ha finalizado el portavoz en su mensaje.