AMPL.- Sucesos.- Un padre y su hija fallecen intoxicados por el CO de una estufa de carbón en Maria de la Salut

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 12 enero 2009 18:47

PALMA DE MALLORCA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un padre, de 41 años, y su hija, de nueve años, han fallecido hoy en una vivienda de Maria de la Salut, en Mallorca, como consecuencia de una intoxicación de monóxido de carbono (CO) debido a la mala combustión de una estufa de carbón, según informó el servicio de Emergencias del 112 a Europa Press.

La madre de la pequeña, de 29 años, se encuentra hospitalizada en el hospital Inca con síntomas de intoxicación y con pronóstico reservado. La familia era de nacionalidad ecuatoriana.

A las 15:57 el servicio de emergencias médicas del 061 ha recibido una llamada de la Guardia Civil notificando el siniestro. Al lugar del accidente se han desplazado dos UVI del 061, dos ambulancias medicalizadas y el médico del PAC de Sineu.

También se han desplazado efectivos de los Bomberos del Consell y de la Policía Local y Guardia Civil.

Contenido patrocinado