PALMA DE MALLORCA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma dictó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y para el ex celador de Obras municipal, jaume Gibert, durante el plazo máximo de dos meses, según informó hoy el Ttribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) en un comunicado.
Así lo decidió esta mañana la Audiencia Provincial tras estimar el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra el Auto dictado por el Juzgado de Instrucción número doce de Palma, de fecha 13 de diciembre del año 2006, en las Diligencias Previas núm. 3501/06. El auto, emitido por el magistrado instructor del caso 'Andratx', decretó libertad bajo fianza para los dos impuados.
Con esta resolución, queda revocada dicha resolución acordando prisión provisional comunicada y sin fianza para Hidalgo y Gibert a resultas de la instrucción, situación personal que sólo podrá ser modificada antes de dicho plazo previa petición del Ministerio Fiscal.