Animan a reclamar sobrecostes de hasta un 15% del valor de los vehículos adquiridos entre 2006 y 2013 en Baleares

El presidente de Pimem, Jordi Mora, y el presidente de Pimem-Astam, Jeroni Valcaneras, este miércoles en la sede de la patronal.
El presidente de Pimem, Jordi Mora, y el presidente de Pimem-Astam, Jeroni Valcaneras, este miércoles en la sede de la patronal. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2022 11:33

   PALMA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha animado este miércoles a los ciudadanos que hayan adquirido un coche o furgoneta entre los años 2006 y 2013 en Baleares a adherirse a la reclamación colectiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) por sobrecostes que oscilan entre el 10% y el 15% del valor de los vehículos.

   En rueda de prensa, el presidente de Pimem, Jordi Mora, ha explicado que se trata de una acción colectiva contra el cártel de fabricantes de furgonetas y turismos, donde los ciudadanos no asumen ningún riesgo, y pueden recuperar hasta un 75% del sobrecoste.

   La patronal ha estimado entre 500.000 y 600.000 las personas han afectadas por los sobrecostes en Baleares de 21 fabricantes distintos de coches y furgonetas, el 99% de todas las marcas que hay en el mercado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado