Antich inaugurará mañana las obras de la carretera de Sant Miquel y visitará el yacimiento arqueológico romano de Ibiza

Actualizado: martes, 22 junio 2010 20:55

IBIZA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, Francesc Antich, asistirá mañana en Ibiza al acto de colocación de la primera piedra de las obras de mejora y condicionamiento de la carretera de Sant Miquel, financiadas por el convenio de carreteras firmado entre la comunidad autónoma y el Gobierno central, y visitará el yacimiento arqueológico romano hallado en la isla.

Según anunció hoy el Ejecutivo balear en un comunicado, el acto, al que acudirá también la consellera de Innovación, Interior y Justicia, Pilar Costa, empezará a las 10.30 horas con la firma del acta por parte del presidente del Consell de Ibiza, Xico Tarrés, y el conseller insular de Política de Mobilidad y Medio Ambiente, Albert Prats.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al restaurante Can Caus, en el que Prats explicará mediante un vídeo el desarrollo de las obras, así como sus características técnicas. Una vez concluida la comida, el presidente del Consell de Ibiza acompañará a Antich durante su visita a los restos arqueológicos.