Publicado 06/04/2021 18:53CET

Armengol presidirá este miércoles la Mesa de Diálogo Social para abordar la actual situación de la COVID-19

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presidirá este miércoles día 7 de abril la reunión de la Mesa de Diálogo Social para abordar la actual situación de la COVID-19.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, la presidenta Armengol presidirá este miércoles a las 17.00 horas la reunión de la Mesa de Diálogo Social de Baleares para abordar la actual situación de la COVID-19.

Por parte del Govern estarán presentes también en el acto de este miércoles el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Además, en nombre de los agentes sociales asistirán el presidente de Pimem, Jordi Mora; el vicepresidente de CAEB, Rafel Roig; y los secretarios generales de UGT y de CCOO, Lorenzo Navarro y José Luis García, respectivamente.

Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión y, al acabar, aproximadamente a las 18.30 horas, se atenderá a los medios de comunicación.

Contador