La Asociación Balear del Árbol celebra esta semana jornadas y talleres sobre arboricultura en Palma

Árbol en la Plazaq
CAIB - Archivo
Publicado 03/04/2019 14:06:48CET

   PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Balear del Árbol (ABA) celebrará este jueves y viernes talleres y jornadas de arboricultura en motivo del décimo aniversario de la asociación con el fin de poder llevar a cabo un correcto mantenimiento del patrimonio arbóreo de Palma.

   En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que las jornadas, en las que participarán ponentes como Santiago Beruete, Gerard Passola o Marzia Boi, se dirigen a empresas y organismos públicos que trabajen en el sector de la arboricultura que deseen mejorar sus conocimientos.

   Así, se tratarán temas como la palmera 'Phoenix Dactylifera', los sistemas de riego de árboles o las alergias y el diseño de los espacios arbolados de la ciudad, entre otras cuestiones. Además, Cort ha avanzado que las actividades continuarán los días 6 y 7 de abril para conciencias a los más pequeños sobre la importancia del árbol en la ciudad.

   Finalmente, el Consistorio ha recordado que las jornadas están abiertas a todas las personas interesadas en el mundo de la arboricultura y el patrimonio arbóreo de Baleares.

Contador

Para leer más