PALMA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma reasfaltará el tramo de la calle Santiago Rosiñol entre las calles Baró de Pinopar y Jeroni Antich, por lo que cortará el tráfico en una parte de esta calle durante los trabajos que se realicen este jueves.
Concretamente, los vehículos no podrán pasar por la calle Jeroni Antich desde el cruce con la calle Joan Lluís Estelrich y se desviará todo el tráfico hacia la calle Cecili Metel, aunque el Consistorio ha informado que se garantiza en todo momento el paso peatonal.
En una nota de prensa, ha indicado que el área de Infraestructuras ejecutará el asfaltado del paso de peatones situado entre Santiago Rusiñol y Via Roma, cuyo pavimento se encuentra en mal estado. Además, a lo largo de esta semana y hasta mediados de la semana que viene se realizarán trabajos en las esquinas de la calle Santiago Rusiñol.
Por otro lado, también se han llevado a cabo los trabajos previos de señalización y almacenamiento de material y maquinaria para empezar este jueves a ejecutar la reparación de toda la acera de la calle Tous i Ferrer, frente al Mercat de l'Olivar.
El acceso al mercado desde la calle Tous i Ferrer se mantiene durante las obras, aunque puntualmente no se descarta tener que cerrarlo por reparaciones de la acera frontal del acceso.