Publicado 29/12/2021 16:31CET

El Ayuntamiento de Palma rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados en los años 2020 y 2021

El Ayuntamiento de Palma rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados en los años 2020 y 2021.
El Ayuntamiento de Palma rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados en los años 2020 y 2021. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, José Hila, y el regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrián García, han participado, este miércoles, en el homenaje en reconocimiento a los 37 trabajadores municipales del Ayuntamiento que se han jubilado a lo largo de los años 2020 y 2021.

De estos 37 trabajadores, 18 se jubilaron en 2020 y 19, en 2021, entre los que destaca una trabajadora con 50 años de servicio para el Consistorio.

Durante este homenaje, que el año pasado no pudo celebrarse a causa de la pandemia, se ha entregado un detalle a cada uno de los homenajeados.

El alcalde Hila se ha dirigido a los empleados para agradecer el trabajo, dedicación, tiempo y esfuerzo, así como la capacidad de adaptación. "Su trabajo ha demostrado su compromiso con la ciudad de Palma. En tiempos como los actuales nos demuestra lo importantes que son unos buenos servicios públicos", ha añadido.

Por su parte, el concejal Adrián García ha destacado que el trabajo de estas personas "ha aportado grandes valores al consistorio". "El personal de la casa es el eje vertebrador del Ayuntamiento", ha dicho el concejal, asegurando que estos trabajadores son "un patrimonio humano extraordinario sin el que los servicios municipales no podrían funcionar".

Contador

Para leer más