El Ayuntamiento de Palma trabaja en el repintado de marcas viales en 11 barrios

Tareas de repitando de marcas viales en barrios de Palma.
Tareas de repitando de marcas viales en barrios de Palma. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 11 marzo 2021 10:40


PALMA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma está trabajando en 11 barrios de Palma desde principio de año para ir ejecutando el repintado de marcas viales en diferentes calles.

En una nota de prensa, Cort ha explicado este jueves que estas tareas de pintura de la señalización horizontal de las calles se van realizando durante todo el año en toda la ciudad y son fundamentales para mejorar la seguridad vial de Palma.

Así, los técnicos del área inspeccionan previamente cuáles son los elementos que precisan ser repintados en cada calle de cada barrio de Palma y después la contrata de señalización horizontal pinta los elementos que más lo necesitan. El repintado se realiza en espacios como pasos de peatones, reservas y plazas de aparcamientos de diferentes vehículos, carriles bici y EICO de separación de viales, entre otros.

Desde enero de 2021 las contratas de Movilidad han terminado estas tareas de repintado de señales en las calles de los barrios de Camp Redó, Son Cotoner, Cas Capiscol y Son Vida.

Actualmente la contrata de señalización está actuando en los barrios de Foners, Camp d'en Serralta, Es Fortí y Son Dameto y la previsión es continuar durante las próximos semanas en las calles de los barrios de Son Peretó, Son Flor y Son Rapinya.

Durante estos meses se deberán repintar las marcas viales de algunas calles principales de Palma situadas en estos barrios como la calle Uruguay, calle Salvador Dalí, Francesc Martí Mora, Bisbe Bernat Nadal, Jacint Verdaguer y la calle Manuel Azaña, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado