Bauzá se reunirá "en los próximos días" con la oposición para debatir el pacto por el crecimiento

Bauzá En El Parlament 2
EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 8 mayo 2012 15:48

PALMA DE MALLORCA 8 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha señalado que está dispuesto al pacto por el crecimiento con los grupos políticos y ha anunciado que en los próximos días puedan "conciliar y debatir" sus diferencias para asegurar el crecimiento de la Comunidad Autónoma.

Bauzá ha criticado la gestión del anterior Ejecutivo autonómico y ha señalado que la "intervención no es una alternativa", aunque se hayan tenido que tomar "medidas impopulares pero necesarias".

Así, ha señalado que el Govern está comprometido a continuar adoptando decisiones que "el presente y el futuro de la Comunidad requieren". Por eso, ha "extendido la mano" y ha solicitado "a los grupos de la Cámara que les acompañen en este camino".

Contenido patrocinado