Bestard: "Conseguiremos que los mallorquines dejen de sentirse vasallos de una Administración con favoritismos"

26M.- Bestard: "Conseguiremos Que Los Mallorquines Dejen De Sentirse Vasallos De Una Administración Con Favoritismos"
VOX
Publicado 24/05/2019 17:53:35CET

   PALMA DE MALLORCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha instado este viernes a la movilización del electorado para los próximos comicios del 26 de mayo para conseguir que la institución insular "esté al servicio de los ciudadanos y conseguir que los mallorquines dejen de sentirse vasallos de una Administración obesa, burocrática y repleta de favoritismos".

   Así lo ha manifestado durante una visita al Monasterio de Lluc en Escorca, donde ha agradecido a la Mare de Déu de Lluc, patrona de Mallorca, que hayan "podido llevar adelante una campaña electoral de dos semanas sin mayores contratiempos".

   "Nuestra caravana ha recorrido más de 2.500 kilómetros, hemos visitado calles, plazas y mercados de la Part Forana y de Palma, empresas y asociaciones, hemos conocido a multitud de personas que se han interesado por nuestro proyecto y que nos han recibido con los brazos abiertas", ha dicho.

   En este sentido, ha asegurado que han tomado "buena nota" de las preocupaciones de las personas, por lo que llevan "la mochila cargada con los anhelos de miles de personas". "Fallarles ahora sería una canallada", ha explicado.

Contador

Para leer más