Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. - GUARDIA CIVIL - Archivo
PALMA, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sencelles ha informado de la búsqueda de tres hombres que intentaron este martes atropellar al jefe de la unidad después de robar en una casa.
En el operativo de búsqueda participa la Guardia Civil y diferentes efectivos de las policías locales de Mallorca. El robo e intento de atropello, que ha sido adelantado por el periódico 'Última Hora', tuvo lugar este martes.
Según han explicado este miércoles desde la Policía Local de Sencelles a Europa Press, la búsqueda comenzó después de que estos tres hombres robaran en una casa de Monturi y se diesen a la fuga.
En la persecución, el coche, un Renault Clío de color blanco según han precisado los agentes, alcanzó los 100 kilómetros por hora en una calle por la que circuló en dirección contraria. Entonces, intentó atropellar al jefe de policía.
La búsqueda de los ladrones continúa este miércoles, según han confirmado desde la Policía Local de Sencelles.