La campaña del Govern 'I tu, jugues en català?' arranca este lunes con el objetivo de fomentar los juegos en esta lengua

Campaña 'I tu, jugues en català?'
CAIB
Publicado 08/12/2018 17:05:37CET

Desde una página web se informará sobre la oferta de juguetes y juegos en catalán que se pueden adquirir en el mercado

PALMA DE MALLORCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Dirección General de Política Lingüística, retoma este lunes la camapaña 'I tu, jugues en català?', puesta en marcha el año pasado y que tiene como objetivo fomentar los juegos en catalán.

En un comunicado de la Conselleria, con esta finalidad se pone una página web donde se da a conocer la oferta de juegos y juguetes en catalán que hay en el mercado y en los establecimientos donde se pueden adquirir.

Asimismo, también han impulsado un concurso de la carta a los Reyes Magos (para menores de 12 años), donde ese sorteará un viaje a Port Aventura, y, como novedad de este año, habrá un concurso fotográfico con grandes premios en juego.

En cuanto al concurso fotográfico, comenzará este lunes, 10 de diciembre, y estará abierto hasta el 31 de diciembre. La participación será gratuita y estará divida en dos categorías, la modalidad infantil (hasta los 14 años ) y la modalidad adulta (desde los 14 años).