Actualizado 13/08/2012 21:51 CET

Camper diversifica su negocio y apuesta por la restauración y la hostelería

Hotel Casa Camper en Berlín
CASA CAMPER

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Camper continúa con su plan de expansión y estrategia de ampliar su negocio, y consolida su apuesta por los mercados de la restauración y la hostelería con dos restaurantes 'Dos Palillos', uno Berlín y otro en Barcelona, que se suman a los dos hoteles 'Casa Camper' que cuenta en las mismas ciudades, según datos facilitados por la firma de calzado mallorquina a Europa Press.

La idea de la compañía es seguir con este modelo de negocio y para ello estudia nuevos enclaves para el futuro en las principales ciudades europeas como Madrid, Londres y París, aunque no se trate del negocio prioritario de la firma.

Camper se encarga de toda la gestión de sus hoteles, así como la búsqueda de emplazamientos y promoción de la construcción en enclaves que se adapten a su filosofía de negocio y que permitan trasladar los valores de la compañía. Así, ambos hoteles se caracterizan por ser "diferentes, innovadores y funcionales".

Como responsable de esta nueva línea de negocio, se encuentra el vicepresidente de la compañía, Miguel Fluxá, hijo del fundador de la enseña, Lorenzo Fluxá, y sobrino de uno de los principales hosteleros españoles y presidente de la cadena Iberostar, Miguel Fluxá.

A pesar del parentesco directo entre ambas familias, Camper éste es el único nexo de relación entre los establecimientos de Camper y el touroperador.

Los establecimientos de Casa Camper y Dos Palillos en Berlín, abiertos al público en septiembre de 2009 y enero de 2010, respectivamente, dan continuidad a un proyecto iniciado en 2005 con la apertura del primer hotel de la firma, inaugurado en Barcelona en 2005, al que tres años más tarde sucedería la apertura del restaurante en la ciudad condal.

Palma ja és una ciutat 30