Los candidatos de El PI empiezan a llegar al hotel en el que seguirán el recuento electoral

Publicado 26/05/2019 20:04:48CET
EL PI

PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos de El PI-Proposta per les Illes han empezado a llegar al Hotel Protur Naissa, la sede que han elegido este domingo, 26 de mayo, para seguir el recuento electoral.

Los primeros en llegar han sido el candidato al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià y el jefe de campaña, Antoni Amengual.

Posteriormente, se espera que lleguen el resto de candidatos, entre ellos, el candidato al Parlament, Jaume Font o la candidata de El PI al Consell de Mallorca, Xisca Mora.

Precisamente, Mora, ha votado a las 09.45 horas en Porreres y ha aprovechado la ocasión para asegurar que la jornada electoral es "una valoración" de la ciudadanía al trabajo realizado durante la legislatura. "Hoy es la fiesta de la democracia y para nosotros es muy importante que la gente opine y que diga si lo hemos hecho bien o no durante los últimos cuatro años", ha expresado.

Por su lado, Font ha votado en Sa Pobla y ha asegurado que tiene la "percepción" de que esta jornada electoral "será un día maravilloso" para la formación regionalista.

Melià ha votado en el edificio de Cort a las 12.00 horas y ha destacado la "total normalidad" de la jornada electoral.