Los candidatos de Unidas Podemos empiezan a llegar a su sede para seguir los resultados de las elecciones

Publicado 26/05/2019 20:49:20CET
28A.- Los Candidatos De Unidas Podemos Empiezan A Llegar A Su Sede Para Seguir Los Resultados De Las Elecciones
EUROPA PRESS

   Podemos se presenta por primera vez a las autonómicas y en 24 municipios de Baleares en coalición con Esquerra Unida con la marca Unidas Podemos

   PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, acaba de llegar a la sede de Podemos en Palma de Mallorca, donde también ha llegado la número dos a la lista, Antònia Martín, y el cabeza de la coalición al Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo.

   El líder de Unidas Podemos en Baleares está acompañado de la secretaria general de la formación en el archipiélago balear, Mae de la Concha, así como la número dos de la lista de Cort, Sonia Vivas, y el número tres, el argentino-español Rodrigo Romero, entre otros.

   La dirección del partido ha organizado, igual que en los comicios del pasado 28 de abril, un escenario en el parque de Can Simonet, próximo a la sede de Podemos. En el interior de la sede, la formación ha proyectado una pantalla donde los candidatos van a seguir los resultados de la noche electoral.

   La coalición Unidas Podemos --Podemos y Esquerra Unida de les Illes Balears-- se presenta por primera vez con esta marca en la Comunidad y en 24 municipios de Baleares.

   En las elecciones del pasado 28 de abril, Unidas Podemos fue la fuerza más votada en Baleares, con 92.000 votos, que se tradujeron en dos diputadas en Madrid, Antònia Jover y Lucía Muñoz. En las elecciones autonómicas de 2015, Podemos consiguió 62.000 votos en el archipiélago, consiguiendo así diez diputados en el Parlament balear.

Para leer más