El Casal Solleric acoge la exposición del II Concurso Fotográfico Palma 365 hasta el próximo 20 de febrero

Exposición del II Concurso Fotográfico Palma 365
CORT
Publicado 17/01/2019 17:41:31CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha inaugurado este jueves la exposición del II Concurso Fotográfico Palma 365 en el Casal Solleric, la cual permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de febrero.

Según ha informado Cort en un comunicado, al acto también han asistido la coordinadora general de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Francisca Niell; el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar; la manager international marketing tourism del Corte Inglés, Rosa Romagosa, así como los ganadores y embajadores del concurso.

Tal como ha señalado Adrover, esta iniciativa de la Fundación Turismo que se presentó el pasado 15 de octubre "ha buscado siempre la implicación popular, tanto de turistas como de ciudadanos, para motivarlos a vivir Palma y compartir sus sensaciones en la ciudad".

Así mismo, la regidora ha añadido que "el concurso ha sido un verdadero éxito de convocatoria; en total, han concurrido 470 participantes, con un total de 2.238 fotos, todas únicas y originales".

El proyecto ha contado con el patrocinio del área de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Bus Turístico, El Corte Inglés, Malla, y la Asociación de Fotógrafos de Baleares.