CCOO convoca este miércoles una concentración frente al Aeropuerto de Menorca para reclamar un refuerzo de la plantilla

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 29 marzo 2016 14:30


MENORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

CCOO ha convocado para mañana miércoles una concentración frente al Aeropuerto de Menorca con el fin de hacer llegar su descontento a los máximos responsables de Aena, según han informado este martes fuentes del sindicato.

El objetivo de este parón, previsto a las 10.30 horas, es reclamar el refuerzo de la plantilla de trabajadores del aeródromo, al menos en los periodos de verano.

El sindicato ha denunciado que los servicios centrales de Aena "no han atendido las peticiones de contratación que realizaba la propia dirección del Aeropuerto de Menorca en demasiadas ocasiones".

"Ya está bien, no solo porque pensamos que esos empleos son necesarios, sino porque es inadmisible que una empresa que lleva tres años consecutivos de beneficios no autorice unas pocas plazas eventuales", han manifestado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado