El centro social Flassaders acoge la exposición fotográfica 'Visiones' con imágenes sobre historias de superación

Archivo - Imagen de la exposición 'Visiones'.
Archivo - Imagen de la exposición 'Visiones'. - CORT - Archivo
Publicado: lunes, 4 julio 2022 11:39

PALMA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centro social Flassaders acogerá hasta este viernes la exposición fotográfica itinerante 'Visiones', que explica 15 historias de superación cuyos protagonistas están plenamente integrados en el mundo laboral.

En una nota de prensa del Ayuntamiento de Palma, la Fundación Grupo SIFU, organizadora de la exposición, explica que el objetivo de ésta es fomentar y promover la inserción social y laboral entre las personas con discapacidad.

La muestra, que ya ha recorrido más de 20 ciudades del país, acompaña las imágenes con datos sobre inserción sociolaboral a nivel nacional y datos a nivel autonómico que permiten tomar conciencia de las dificultades presentes y las complejas condiciones contractuales y laborales.

Además, la exposición está adaptada para personas con discapacidad visual e incluye un código QR que permite escuchar cada historia a través de una locución. El lenguaje Braille también se encuentra en el panel de datos sobre discapacidad.

Este lunes han visitado la exposición la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Elena Navarro; la regidora de Ciudadanos, Joana Capó; el gerente del grupo SIFU, Pedro Miró; el presidente de Aspaym y Predif, Alessandro Marinelli y el representante del Colegio de Fisioterapeutas de Baleares, Pep Toni Moyà, así como el director general de Accesibilidad, Antoni Martín, entre otros.

La nova Bicipalma ja està aquí