Cerrados 32 kilómetros de la red viaria de la Sierra de Tramuntana

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2015 18:29

Cerrada al tráfico la carretera desde Caimari al Coll de sa Batalla

   PALMA DE MALLORCA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha cerrado esta tarde al tráfico la carretera Ma-2130, desde Caimari al Coll de sa Batalla, por la nieve caída, con lo que ya están cerrados al tráfico 32 kilómetros de la red viaria de la Sierra de Tramuntana por la nieve.

   Asimismo, permanece cerrada la carretera Ma-10, en estos momentos, desde el Coll de sa Batalla hasta el mirador de ses Barques.

   Según han destacado desde la Dirección insular de Carreteras, por la mañana estaba prohibido el tráfico desde el cruce de Sa Calobra hasta el mirador, pero la intensidad de la nieve caída ha obligado a cerrar más kilómetros de esta vía por motivos de seguridad.

   Los equipos de emergencia de Carreteras, integrados por unos cincuenta operarios y cuatro máquinas quitanieves, trabajan en las carreteras de la Sierra desde esta mañana ante la meteorología adversa.

   Desde el Centro de Coordinación de Carreteras se informará puntualmente a través de la página web del Consell de Mallorca (www.conselldemallorca.net/sit/incidencies) de las incidencias en las carreteras.

   La Dirección Insular de Carreteras recomienda precaución a la hora de conducir por las carreteras de la Sierra de Tramuntana.

Leer más acerca de: