Publicado 02/08/2022 12:33

El CES lamenta el fallecimiento de Ontiveros y traslada su apoyo a su familia

Archivo - El catedrático de Economía, Emilio Ontiveros, interviene en el el II Encuentro Económico-Asegurador “Futuro económico y tendencias del sector asegurador” organizado por la Mutualidad de la Abogacía y Europa Press y en Madrid.
Archivo - El catedrático de Economía, Emilio Ontiveros, interviene en el el II Encuentro Económico-Asegurador “Futuro económico y tendencias del sector asegurador” organizado por la Mutualidad de la Abogacía y Europa Press y en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El Consell Económic y Social de Balears (CES) ha trasladado su "apoyo y afecto" a la familia

PALMA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consell Econòmic y Social de Balears (CES) ha lamentado este martes el fallecimiento del catedrático emérito de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, Emilio Ontiveros, y ha trasladado su "apoyo y afecto" a la familia "en estos momentos tan difíciles".

El CES, en un comunicado, ha recordado que Ontiveros formó parte del Consejo Asesor del estudio sobre la 'Prospectiva Económica, Social y Mediambiental de las Sociedades de Baleares en el horizonte 2030 (H2030)', una petición del Govern al CES para la investigación sobre este tema.

El objetivo del estudio era que sirviera de base para la posterior elaboración, en forma de dictamen, de propuestas consensuadas de actuación que puedan ser referencias para orientar las líneas estratégicas de las administraciones y los agentes económicos y sociales de cara al futuro.

Contador

Más información