Cierran cautelarmente un establecimiento de Sa Pobla que presentaba múltiples infracciones administrativas

Un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local de Sa Pobla, en un operativo conjunto.
Un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local de Sa Pobla, en un operativo conjunto. - GUARDIA CIVIL
Publicado: jueves, 13 marzo 2025 14:20

PALMA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil y la Policía Local de Sa Pobla han cerrado de forma cautelar un establecimiento del municipio que presentaba un gran número de infracciones administrativas.

Es una de las actuaciones que los dos cuerpos de seguridad llevaron a cabo a lo largo del operativo conjunto desarrollado la tarde del miércoles en la localidad del norte de Mallorca, en el que también levantaron actas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública.

El despliegue se realizó en el núcleo urbano de Sa Pobla y con el objetivo, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, de fortalecer la seguridad ciudadana.

Los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local enfocaron el dispositivo en la inspección de establecimientos de hostelería y el control de posibles puntos de venta de drogas y el tráfico de estupefacientes a pequeña escala.

Así, el operativo se saldó con la identificación de casi un centenar de personas, el levantamiento de más de 30 actas por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública y diferentes infracciones administrativas en locales.

Uno de los establecimientos, que presentaba numerosas irregularidades, fue cerrado de forma cautelar por los agentes.

Está previsto que, con el fin de evitar este tipo de ilícitos, ambos cuerpos continúen realizando estas actuaciones conjuntas en los próximos meses.

Contador

Leer más acerca de: