Comienzan los primeros entrenamientos en el nuevo pabellón de Son Ferragut

Publicado 14/05/2019 16:30:04CET
Comienzan los primeros entrenamientos en el nuevo pabellón de Son Ferragut
INSTITUT MUNICIPAL DE L'ESPORT

   La nueva infraestructura municipal tiene un aforo de 444 personas y unas dimensiones de 2.347 metros cuadrados

   PALMA DE MALLORCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Varios directivos y deportistas del Club Deportivo Son Oliva se han dado cita en la nueva pista de deporte de Son Ferragut para realizar sus primeros entrenamientos en el pabellón municipal de reciente construcción, que tiene un aforo para 444 personas y unas dimensiones de 2.347 metros cuadrados.

   Según ha informado el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la nueva infraestructura deportiva, ubicada en la calle Joan Bonet, ha tenido un coste de 1.598.297 de euros, una inversión que se ha realizado a través del presupuesto de la Ley de Capitalidad.

   Este espacio deportivo dispone de vestuarios, un almacén, baños masculinos y femeninos y un vestíbulo. Además, está dotado de 15 plazas de aparcamiento, dos de las cuales están destinadas a personas con movilidad reducida.

   Desde Cort han destacado que esta instalación se ha diseñado para que sea completamente accesible y sostenible. En este sentido, este polideportivo dispondrá de una caldera de 'pellet' para favorecer el uso de energías renovables y minimizar el consumo de energía.

Para leer más