Un conato de incendio en un cuadro eléctrico provoca la evacuación de la Conselleria de Turismo

Actualizado: martes, 7 agosto 2007 14:07

PALMA DE MALLORCA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un conato de incendio detectado en un cajetín telefónico a primera hora de esta mañana provocó la evacuación de unos 40 trabajadores de la sede de la Conselleria de Turismo del Govern balear sin que se produjeran heridos, según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112.

Además, según precisaron fuentes de la propia Conselleria, que se encuentra ubicada en la calle Montenegro de Palma de Mallorca, el suceso tuvo lugar pasadas las 09.15 horas, cuando saltó la alarma de incendios y, en pocos minutos, todo el personal de la institución que se encontraba en el edificio salió al exterior del mismo.

Al parecer, los teléfonos del departamento de Turismo del Govern no funcionaban desde primera hora de la mañana y, más que humo y llamas, el personal que prestaba servicio en el mismo apreció "olor a cables quemados" y, poco después, saltó la alarma que provocó la evacuación.

Finalmente, la normalidad volvió hacia las 10.00 horas, tras la intervención de la Policía Local, una dotación de Bomberos de Palma y técnicos en telefonía, que hallaron un fallo en uno de los aparatos que provocó la avería.