Un conato de incendio en el Palacio de Congresos obliga a suspender este martes las pruebas de licencia de taxi

Publicado: martes, 6 febrero 2024 18:53

PALMA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un pequeño conato de incendio en el Palacio de Congresos ha obligado a suspender este martes por la tarde las pruebas que tenían previsto realizar 381 taxistas para obtener la licencia de taxi.

El teniente de alcalde de Movilidad, Toni Deudero, ha explicado que los aspirantes estaban convocados a las 15.45 horas para realizar la prueba en las salas del Palacio de Congresos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, poco después de iniciarse las pruebas, en una de la salas han caído del techo unas virutas incandescentes. Asimismo, los encargados del control de las pruebas han optado por desalojar la sala y suspender la prueba por precaución.

En consecuencia, los técnicos del Palacio de Congresos han iniciado una investigación para conocer las causas que han provocado el pequeño conato de incendio y reparar el techo.

Desde Movilidad se ha informado que en los próximos días se fijará una nueva fecha para que los taxistas convocados puedan presentarse a las pruebas para obtener la licencia de taxista. Por último, han señalado que no ha sido necesaria la presencia de los bomberos ni de la Policía.

Contador

Leer más acerca de: