Publicado 05/12/2014 18:49CET

La Conselleria de Familia y Servicios Sociales subvencionará con 20.000 euros un proyecto de formación en voluntariado

Plataforma de voluntariado de las islas baleares
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Familia y Servicios Sociales subvencionará con 20.000 euros durante el año 2015 la realización del proyecto de formación, información y sensibilización en materia de voluntariado de la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares.

Así lo ha anunciado la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, durante su visita este viernes a la carpa informativa y de actividades que ha instalado en Palma la Plataforma del Voluntariado con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

El proyecto que recibirá la subvención persigue tres objetivos generales: dar una respuesta integral en materia de voluntariado a la ciudadanía; ofrecer un espacio de formación, información y consulta en temas de voluntariado, y acercar el mundo del voluntariado a la población general.

Fernández ha mostrado así su apoyo al conjunto de acciones que lleva a cabo el sector de voluntarios del archipiélago. En el transcurso del acto se ha hecho un especial reconocimiento a los voluntarios que participaron en el Congreso Estatal del Voluntariado que se celebró en Palma entre el 27 y el 29 de noviembre.