Sanitarios atienden a las mujeres afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en la calle Francesc Martí Mora, en Palma. - CORT
PALMA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las dos mujeres, de 55 y 66 años y familiares entre sí, que este jueves han sufrido el incendio de su vivienda en la calle Francesc Martí Mora, en Palma, siguen ingresadas en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.
Cabe recordar que el incendio se ha producido este jueves sobre las 07.00 horas y su extinción se ha logrado alrededor de las 10.00 horas.
El fuego se ha iniciado en la coladuría de la vivienda y se ha extendido rápidamente por toda la casa, ya que sus habitantes padecían síndrome de Diógenes y la casa estaba llena de trastos y objetos recogidos de la calle.
Los servicios de emergencias, cuando han acudido al lugar, han logrado estabilizar a las pacientes, que presentaban parada cardiorrespiratoria. Posteriormente, se ha procedido a su traslado a Son Espases en estado crítico.