Cort acuerda con El Corte Inglés destinar 7.500 euros distribuidos en vales a niños con necesidades

Las regidoras de Cort junto a Antonio Sánchez de El Corte Inglés
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 04/01/2019 12:40:30CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha acordado este viernes con la entidad El Corte Inglés destinar un total de 7.500 euros distribuidos en 50 vales de 150 euros para complementar las ayudas para las familias con niños con más necesidades de Palma.

En un comunicado, desde el área de Participación Ciudadana han agradecido la "labor social" de la entidad, "uno de os colaboradores tradicionales del Ayuntamiento". Hasta ahora, esta empresa destinaba el importe para patrocinar las fiestas de navidad, la cabalgada de Reyes y las fiestas de San Sebastián.

"La responsabilidad social de las empresas contribuye a mejorar las fiestas de Palma, por lo que estamos muy satisfechos con esta fórmula nueva para hacer que el patrocinio tenga una vertiente social y contribuya a hacer de Palma una ciudad de igualdad de oportunidades", ha señalado la regidora de Participación Ciudadana, Eva Frade.

Por su parte, la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha manifestado su "satisfacción" por esta contribución solidaria. Las tarjetas, ha anunciado, se repartirán a lo largo de todo el mes de enero y desde el área se hará un seguimiento con el objetivo de destinar material escolar, ropa o material deportivo.

Por otra parte, El Corte Inglés también colabora en el día de la Cabalgata de Reyes aportando 3.500 kilos de caramelos.

Contador