PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha adjudicado una parte del contrato de 'Servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)' a dos de los tres lotes del nuevo contrato, cuyo presupuesto total es de 7,8 millones de euros durante los próximos cuatro años y prorrogables a dos años más.
Así ha informado Cort en una nota en la que ha detallado que el primer lote del contrato se ha adjudicado a la empresa Econocom Servicios por un importe de 4.282.256 euros, que incluye el mantenimiento de los servicios TIC del Ayuntamiento. El tercer lote, de mantenimiento y evolución de sistemas, se ha adjudicado a la empresa Vodafone España por un importe de 3.501.886 euros.
El nuevo contrato servirá para modernizar y actualizar el entorno laboral de la plantilla de Cort y la relación del Ayuntamiento con la ciudadanía a través de portales web y redes sociales. Entre las mejoras previstas, se incluye la formación a técnicos y funcionarios, adecuación de la seguridad y la sumisión periódica a auditorias para mejorar la seguridad de la información.
La resolución del nuevo contrato se ha hecho por el procedimiento de diálogo competitivo.