Cort corta el alumbrado público del paseo de Cala Gamba tras quedar afectado el muro por el temporal

Muro Cala Gamba
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2017 16:40

PALMA DE MALLORCA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha tenido que desconectar el alumbrado público de la primera línea del paseo de Cala Gamba y de la zona*de Es Carnatge al haberse visto afectado un muro por el temporal.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio palmesano, el muro, situado frente a San Juan de Dios, ha quedado gravemente afectado debido al temporal del pasado fin de semana, dejando el cableado a la vista.

Desde el departamento de Alumbrado Público del área de Infraestructuras y Accesibilidad se están buscando soluciones de emergencia.

En otras opciones, en Cala Gamba se está estudiando alimentar la red desde la otra acera de paseo, donde también hay luz, con un tendido aéreo desde la última farola que hay ante San Juan de Dios y que permitiría dejar el tramo conectado, mientras se estudia como llevar la luz a Es Carnatge.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que ya se ha informado Demarcación de Costas, en varias ocasiones, sobre la necesidad de realizar actuaciones para reparar este muro.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado