Cort y Jet2 colaboran para consolidar Palma como destino de 'city breaks' con un viaje de familiarización

Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 27 septiembre 2019 17:03


PALMA DE MALLORCA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Turismo Palma 365, en el marco de su estrategia de promoción en el mercado británico, ha organizado junto con Jet2.com un viaje de familiarización con 15 directivos de la compañía responsables de la división del este de Reino Unido.

Se trata del segundo viaje que la compañía hace este año a Palma. Esta iniciativa, que responde "principalmente a la gran apuesta" que está realizando Jet2.com por Palma, ampliando sus vuelos durante las últimas temporadas de invierno, se engloba dentro del marco de colaboración que inició la Fundación hace tres años.

Durante cuatro días los directivos tendrán la oportunidad de conocer la oferta de la ciudad durante el mes de septiembre. Las actividades, organizadas por la Fundación, han sido posibles gracias al apoyo de empresas locales: restaurantes, principales monumentos, comercios emblemáticos y empresas organizadoras de actividades.

Cabe destacar que el operador turístico británico llevará a cabo los próximos meses una campaña de 'comarketing' con la Fundación con el objetivo de promocionar el destino y a la vegada mejorar la visibilidad de la marca Palma al mercado inglés.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado