Cort organiza la clausura del curso 2018-2019 del Servicio de Talleres de promoción social y prevención comunitaria

Cort organiza la clausura de del curso 2018-2019 del Servicio de Talleres de promoción social y prevención comunitaria
CORT - Archivo
Publicado 20/05/2019 14:39:10CET

PALMA DE MALLORCA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El área de Bienestar y Derechos Sociales de Cort, junto con la Asociación Amés, organiza una clausura de actividades y talleres para gente mayor con motivo del final de curso el martes de 10.30 a 12.30 horas en el Parc de Ses Estacions.

Según ha informado Cort en un comunicado, en este encuentro se organizarán actividades diversas donde participarán diferentes grupos de población de diferentes edades.

El encuentro ofrecerá cuatro espacios diferentes. En primer lugar, habrá un espacio de demostraciones y exposiciones donde los grupos podrán exhibir los diferentes trabajos de baile moderno, actividad física para gente mayor y talleres de memoria, entre otras.

Asimismo, habrá mesas y paneles expositivos donde los grupos podrán exponer fotografías, trabajos manuales y otros elementos elaborados durante todo el año en los talleres.

También contarán con un espacio de música con movimiento dirigido por un profesional de la danza que guiará una sesión dirigida a toda la población. Se dinamizará el espacio con dinámicas y bailes contribuyendo al fomento del deporte y los hábitos saludables.

Por último, se habilitarán espacios de talleres manuales. Tanto pequeños como grandes podrán disfrutar de hacer trabajos manuales decorativos que después podrán llevarse en casa.

Los objetivos de esta actividad son dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que se realiza desde la Concejalía de Bienestar Y Derechos Social, reconocer la entrega, dedicación y esfuerzo de todas aquellas personas que han participado en los diferentes talleres del proyecto, y desarrollar una acción de información y de sensibilización sobre los Talleres de Prevención Comunitaria, entre otras cuestiones.

Contador