Cort prepara 264 vallas, 270 sillas, siete tarimas y cinco calefactores con motivo de la Cabalgata de Reyes del sábado

Cartel Cabalgata de Reyes 2019
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Publicado 04/01/2019 16:48:49CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Área de Infraestructuras y Accesibilidad está realizando los últimos preparativos para la Cabalgata de Reyes del sábado, en concreto, se han instalado siete tarimas, 264 vallas, 270 sillas, cinco calefactores y cuatro estándares para personas con discapacidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, cada año en la Cabalgata de Reyes se reservan diferentes espacios a las personas con discapacidad para garantizar la accesibilidad de todas las personas.

Los espacios habilitados este año por el Ayuntamiento serán una zona de la Avenida Antoni Maura con 80 sillas; una tarima de 10x4 metros en la plaza de la Reina con rampa y 20 sillas; un espacio cerrado en la plaza de Weyler con 60 sillas y otro en el cruce entre el paseo de Mallorca y la calle de la Cerdanya con 50 sillas.

Asimismo, en el paseo del Borne se colocará una carpa con calefactores, 60 sillas y una pantalla grande y, como medidas de seguridad, barreras de protección. De este modo, se instalarán 3.000 metros de vallas durante el itinerario en los puntos que se han considerado más necesarios.

Todo este dispositivo estará montado antes de las 14.00 horas del sábado y se retirará una vez haya terminado la cabalgata.

Contador