Actualizado: viernes, 12 mayo 2017 14:52

PALMA DE MALLORCA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha abierto un expediente sancionador contra la empresa adjudicataria de las alineaciones arbóreas por incumplimiento del contrato en cuanto al mantenimiento y excavación de los alcorques.

Según ha informado el Consistorio palmesano, como consecuencia de este expediente, la empresa será multada por no cumplir con los pliegues y se le descontará el coste de las obras no realizadas.

El regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha asegurado que serán "muy rigurosos en el control y vigilancia de el cumplimiento de todos los contratos de mantenimiento".

La apertura de este expediente se produce después de que el Ayuntamiento haya informado en reiteradas ocasiones a la empresa de las deficiencias detectadas y de remitir varios correos electrónicos a fin de que enmendara estos incumplimientos.

Pasados quince días desde la última comunicación, se realizaron diferentes inspecciones por parte de funcionarios municipales del Servicio de Parques y Jardines y se constató que en un 30 por ciento del inventario se reiteraban los incumplimientos advertidos vía correo electrónico.

Más noticias

Leer más acerca de: