Publicado 23/08/2018 18:45CET

Cs Baleares presenta una nueva Junta Local en Andratx

Carlos de Mattos Fernández y Ángel Hoyos de Cs Andratx
CIUDADANOS

PALMA DE MALLORCA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cs Baleares ha presentado este jueves una nueva Junta Local en Andratx, la cual estará formada por Carlos de Mattos Fernández, como coordinador, y Ángel Hoyos Vich, como responsable de Redes y Comunicación.

Según ha informado el partido en un comunicado, Mattos ha indicado que su objetivo es "convertir Andratx en un municipio referencia por su eficacia y transparencia en la gestión".

Asimismo, Mattos ha manifestado que su intención es "crear un equipo de trabajo con una estructura sólida con la cual dar respuesta a los problemas de los ciudadanos".

Además, ha indicado que quieren "convertir Andratx en un municipio referencia a nivel autonómico por su eficacia en la gestión de los servicios públicos y por la realización de una política dotada de total transparencia".

Al acto han asistido la consellera de Cs Baleares, Cristina Fiol, y la secretaria de Organización de la formación naranja, Juana Capó, quien ha afirmado que "la creación de una agrupación en Andratx, sumada a la de Sencelles de la semana pasada, demuestra que cada vez más gente en Baleares se siente identificada con los ideales de Ciudadanos".

Para leer más