La Defensora de la Ciudadanía de Palma aborda con la regidora Sanidad la erradicación de plagas en Palma

Publicado 23/07/2019 18:03:18CET
Reunión entre la Defensora de la Ciudadanía de Palma, y la regidora y el director del Area de Salut del Ayuntamiento
Reunión entre la Defensora de la Ciudadanía de Palma, y la regidora y el director del Area de Salut del AyuntamientoAYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Defensora de la Ciudadanía de Palma, Anna Moilanen, se ha reunido este martes con la regidora y el director general del Área de Sanidad del Ayuntamiento, Elena Navarro, y Joaquín de María, respectivamente, para tratar, entre otros temas, la erradicación de las plagas en distintas barriadas de Palma.

Según ha informado la Defensora en un comunicado, durante la reunión se han abordado, también, propuestas como la posible apertura de aseos públicos en la ciudad, la instalación de estaciones de agua potable Cleanwave y la continuidad de la comisión de Ruidos y Salud.

Según ha afirmado Moilanen, ésta ha sido la primera reunión de la ronda de consultas que mantendrá con los nuevos miembros de la corporación local y cuyo objetivo es "dar continuidad" al trabajo iniciado en la legislatura anterior respecto a las reclamaciones de la ciudadanía.

Finalmente, la Defensora de la Ciudadanía ha afirmado que los responsables de Sanidad se han mostrado "muy dispuestos" a continuar con la línea de trabajo actual y a colaborar con la oficina.

Contador

Para leer más