Desalojados unos apartamentos en Santa Ponça, tras incendiarse una habitación

Archivo - Un bombero de Bomberos de Mallorca, de espaldas. Recurso.
Archivo - Un bombero de Bomberos de Mallorca, de espaldas. Recurso. - CONSELL DE MALLORCA - Archivo
Publicado: sábado, 29 junio 2024 18:30

PALMA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los apartamentos Mallorca Portofino de Santa Ponça, en Calvià, han sido desalojados este sábado tarde, después de haberse declarado un incendio en una habitación de la quinta planta del establecimiento.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 16.10 horas de este sábado, cuando en una habitación de la quinta planta de los apartamentos Mallorca Portofino de Santa Ponça se ha declarado un incendio, al parecer por una sartén que los moradores habrían dejado encendida en la cocina.

Como consecuencia de este incidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Mallorca del parque de Calvià, liderados por un sargento y un oficial. También, se han movilizado Guardia Civil y Policía Local de Calvià.

El incendio, que ha calcinado completamente la habitación en la que se ha originado el fuego, ha obligado a desalojar todo el establecimiento. Afortunadamente, sin embargo, no ha habido que lamentar daños personales, al no haber resultado nadie herido.

Contador

Leer más acerca de: