Detenido en el Aeropuerto de Palma un joven dominicano que escondía medio kilo de cocaína en su ropa interior

Cocaína incautada
EP
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 16:42

PALMA DE MALLORCA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto de Palma al dominicano Joelc. A., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido a su llegada, en un vuelo procedente de Barcelona, portando escondida bajo la ropa interior una tableta que contenía 520 gramos de cocaína.

Por otro lado, la Benemérita ha arrestado en la localidad mallorquina de Llucmajor a Darren S. G., de 27 años, y a un menor de 14 años, como presuntos autores de un delito de robo de un televisor en un hotel del Arenal de Llucmajor.

Asimismo, en el mismo municipio se detuvo a Ibou T., de 27 años, y a Kumar A., de 36 años, como presuntos autores de un delito de hurto, después de que sustrajeran del interior de un vehículo un ordenador y un teléfono móvil.

Por su parte, la Guardia Civil de Pollença ha procedido al arresto de los ciudadanos peruanos César Augusto C.T., de 51 años, y Norma Vilsa S.G., de 38 años, como presuntos autores de un delito de hurto el pasado mes de agosto en un comercio de Puerto de Alcúdia en el que sustrajeron botellas de licor valoradas en más de 500 euros.

Finalmente, agentes de la Benemérita han arrestado por el delito de malos tratos en el ámbito familiar a tres individuos en las localidades de Palmanova, Pont D'Inca e Inca.

Contenido patrocinado