Publicado 25/08/2022 16:27

Detenido un hombre por mostrar a su hija menor de edad videos sexuales y masturbarse

Agente de Policía Nacional
Agente de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

PALMA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por presuntamente mostrar a su hija menor de edad videos de contenido sexual y masturbarse en su presencia.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, la investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por una madre que daba cuenta de un supuesto delito de abuso sexual a su hija menor de edad por parte del padre de la niña.

La madre indicó que está separada del hombre y que tiene la guarda y custodia de la menor, con la que convive. La niña acude de manera esporádica a visitar a su padre aunque nunca se queda a dormir en su casa.

La menor informó a su madre que al acudir al domicilio de su padre, éste se quitó la ropa y empezó a masturbarse, llegando a ponerle varios vídeos de contenido pornográfico.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer se hizo cargo de la investigación y una vez finalizada detuvo al padre como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de provocación sexual.

Más información